Solicita tu Tarjeta de Crédito Online

Cómodamente desde casa y rápida aprobación

  • 1

    Solicitud desde casa

    Pide tu tarjeta de crédito inmediata

  • 2

    Aprobación por teléfono

    En tan solo 24/48h

  • 3

    Entrega en mano

    En la dirección que quieras

  • 4

    Gestión fácil de tu tarjeta

    En el Área Cliente y la App móvil

Ventajas de la Tarjeta de Crédito AXI

AXI w-card

TARJETA DE CRÉDITO INTERNACIONAL

MasterCard, aceptada en todo el mundo

SIN COSTES DE MANTENIMIENTO,

ni de emisión

APROBACIÓN RÁPIDA

en sólo 24/48h

SI NO LA USAS,

no pagas

INTERÉS 1,6425% MENSUAL,

(30 días) sobre la cantidad utilizada

ELIGE CUÁNTO PAGAR

¡tú decides!

Ventajas de la Tarjeta de Crédito AXI

TARJETA DE CRÉDITO INTERNACIONAL

MasterCard, aceptada en todo el mundo

SIN COSTES DE MANTENIMIENTO,

ni de emisión

APROBACIÓN RÁPIDA

en sólo 24/48h

AXI w-card AXI w-card

SI NO LA USAS,

no pagas

INTERÉS 1,6425% MENSUAL,

(30 días) sobre la cantidad utilizada

ELIGE CUÁNTO PAGAR

¡tú decides!

Gestión Inmediata y Online de tu Tarjeta de Crédito AXI

    • Atención al cliente excelente por diferentes medios
    • Área Personal AXI
    • Aplicación móvil AXI CARD ES
    • Descarga tu extracto mensual
    • Historial de transacciones
    • Información actualizada de la cantidad utilizada
    • Bloqueo y activación de la tarjeta de crédito
    • Gestión de pagos: online, físicos y en el extranjero
    • Gestión de retirada de efectivo en cajeros

¿Tienes Dudas?

Solicitud de la Tarjeta de Crédito Online

Simplemente haz clic en el botón "Solicita Tu Tarjeta" en el formulario de arriba y rellena un breve formulario con tu nombre, apellidos, DNI, número de teléfono móvil  y dirección de correo electrónico. Un asesor se pondrá en contacto en las siguientes 24 horas para completar la solicitud por teléfono.

Entrega gratuita de la tarjeta a la dirección proporcionada

Una vez que se acepte tu solicitud, recibirás nuestra tarjeta AXI de forma totalmente gratuita en la dirección que elijas.

Gestión Online de tu tarjeta de crédito

Podrás gestionar tu AXI Card tú mismo y sin problemas accediendo a tu área cliente. En ella podrás modificar las funciones de la tarjeta, consultar las transacciones o enviar un mensaje a tu asesor personal.

También puedes hacer un seguimiento de tus transacciones y verificar las operaciones realizadas online a través de nuestra aplicación móvil AXI CARD ES.

Atención al cliente de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00

Si tienes alguna pregunta, llámanos al 910 601 600, contáctanos por el Chat online o escribiéndonos por WhatsApp al 602 222 036 y nuestros asesores te proporcionarán toda la información que necesitas.

Sin comisiones de tarjeta AXI si no se usa

Tu AXI Card es un gran aliado en tu día a día, está ahí cuando la necesites y es completamente gratuita si no la usas.

El límite de crédito disponible en la tarjeta AXI depende de tu calificación crediticia.

¿Cómo se determina tu límite de crédito?

El límite disponible en la AXI Card se otorga tras aceptar tu solicitud, en función de los datos que nos hayas proporcionado. En particular, tu situación financiera, consistente en ingresos (demostrables) y gastos.

También tenemos en cuenta que tengas un buen historial crediticio. En Access Finance creemos en la financiación responsable, y no queremos ayudarte a que tengas un endeudamiento que no puedas asumir. De esta manera a medida que nuestros clientes van cumpliendo con sus obligaciones, se les va aumentando el límite de la AXI Card por si en el futuro lo necesita.

El interés de esta tarjeta es sólo del 1,6425% mensual, 0,054% al día y se aplica sobre la cantidad utilizada (siempre que pagues el total de la deuda en el período de pago establecida).

¿Qué comisiones tiene la tarjeta AXI?

Con la tarjeta de crédito AXI Card no pagas comisiones de administración, Access Finance se encarga de todos los gastos de mantenimiento. Por lo tanto, si tienes una tarjeta de crédito AXI y no la usas, no tendrás que pagar nada adicional. Además, Access Finance no te cobra comisiones por retiro de efectivo en ningún cajero de España.

Tampoco hay comisiones por pagar en ningún establecimiento en los que se puede pagar con tarjeta MasterCard, ni en España ni en el extranjero. Para más información, consulta las tarifas en nuestra web.

Te recomendamos pagar la cantidad total utilizada con tu tarjeta de crédito según las condiciones de los Términos y Condiciones, pagando así solamente el interés contractual y evitando costes adicionales.

Sin embargo, si en el mes en curso no puedes pagar la cantidad total utilizada, podrás hacer el pago de la Cantidad Mínima de de Deuda (15% del límite otorgado).

Si tu solicitud ha sido aceptada, se te informará por correo electrónico y/o SMS. Recibirás tu tarjeta por mensajería a la dirección indicada en el contrato y se te entregará en mano. Habitualmente, recibirás tu tarjeta AXI dentro de los 5 días hábiles posteriores a la aceptación del contrato.

¿Cuándo se activará mi AXI Card?

Por razones de seguridad, la tarjeta estará inactiva cuando la recibas. Tendrás que llamar a nuestro servicio de atención al cliente en el 910 601 600 para activarla. Te enviaremos el PIN de la misma a través de SMS y podrás empezar a usarla.

Para aprovechar al máximo la tarjeta te recomendamos que entres en el área cliente de AXI en la web de AXI Card, donde tendrás acceso a toda la información sobre la nueva tarjeta de crédito. Además, podrás modificar tú mismo las funciones de la tarjeta en cualquier momento y lugar. Todo lo que tienes que hacer es crear tu cuenta personal en my.axi-card.es y registrar tu tarjeta.

AXI Card